[Ayuda] Recuperar mi disco duro

Hola, antes que nada, quiero agradecerles el favor que me hacen al prestarme un poco de su atencion

Tengo un problema (Uno grave): accidentalmente borre una de las particiones ext2 que contenia una gran cantidad de informacion muy valiosa para mi (El problema se sucito al querer migrar de ext2 a ext3, con la migracion de redhat 7.1 a 7.2; al principio todo iba a pedir de boca, sin embargo, despues de un dia de presiones, erre en un comando, y en vez de ejecutar tune -j /dev/hda6, ejecute mke2fs -j /dev/hda6)

Ojala alguien en la lista pueda ayudarme (Realmente estoy desesperado), no importa si solo es alguna direccion de donde pueda yo leer algo relacionado a como solucionar el problema, en este momento cualquier ayuda es como venida del cielo.

Gracias por su atencion, y buen dia a todos por ese lado del monitor