Re: Fw: [Ayuda] Hora del sistema

>  Yo creo que no por fuerza trabajas con puro software libre, considero
>  que tanto uno como otro sirven si los sabes usar, Yo soy un feliz
>  usuario de WinXP y de Mandrake, considero que en algunas cosas
>  (practicas de perl, programacion en gral.) es mucho mejor Linux, pero
>  como un buen amigo me enseño, "no hay nada mas dificil que imprimir
>  un cheque con la computadora si no tienes el programa correcto para
>  hacerlo", hay que saber aprovechar
> lo
>  mejor que te da cada sistema operativo, y de cada programa.

Veo que no soy el único loco de la lista... :)

Yo también voy 100% con la idea de que "la herramienta indicada
va de acuerdo al trabajo necesitado". No me siento mal al decir
que utilizo windows diariamente y tengo experiencia amplia con
varias "distros" (léase 95,98,2k,XP), de igual modo poco a poco
aprendo un poco mas de Linux, y he probado varias distros igual,
RedHat,Mandrake,SuSE,Caldera... actualmente estoy trabajando
con Debian.

Creo que mientras mas experiencia tenga uno con todos los
distintos SO que existen allá afuera, tendremos la capacidad de
resolver cualquier situación, ya que conoceremos bastantes y
diversas herramientas. Yo sigo creyendo que a una secretaria que
solo va a capturar datos , jugar solitario, y usar el email de vez en
cuando, es mejor ponerle un XP, para que le haga todo mas fácil y
pueda hacer lo que finalmente se supone un SO te debe permitir
hacer de la manera mas fácil, rápida, y eficiente: Trabajar.

Según la chamba, la herramienta pues. :)

Salú...
Camilux

"Tu es stultior quam asinus. Pudor tu."

"Nunca pierdas la santa curiosidad"