Fw: [Ayuda] Hora del sistema

 --------- En algun momento alguien escribio... -----------
 > Me parece muy interesante el punto, pero me quedé con la duda de ¿qué es
 lo que usas en Windows que no has encontrado en el software libre? Esto,
 porque >veo que tienes muy bien montado el asunto de la suite de oficina,
 que es lo que la mayoría de la gente te ponía como traba para no cambiarse.

 Lo que SI he encontrado en Windows que no lo he encontrado en Linux es la
 comodidad para instalar hardware, nunca me he topado con alguna tarjeta o
 pieza de hardware que no funcione con WinBug$ con el driver correcto, la
 facil configuracion, pero tambien la facil desconfiguracion, la facil
 congelacion del sistema, la gran inestabilidad, y los grandes bugs.

 Yo creo que no por fuerza trabajas con puro software libre, considero que
 tanto uno como otro sirven si los sabes usar, Yo soy un feliz usuario de
 WinXP y de Mandrake, considero que en algunas cosas (practicas de perl,
 programacion en gral.) es mucho mejor Linux, pero como un buen amigo me
 enseño, "no hay nada mas dificil que imprimir un cheque con la computadora
 si no tienes el programa correcto para hacerlo", hay que saber aprovechar
lo
 mejor que te da cada sistema operativo, y de cada programa.

 Saludos
 David

P.D. Mancha, yo tambien queria hacerlo, no se como se me paso... :-)