[Ayuda] cargando documento o cerrando ventana con js

saludos lista

oiga, tengo una bronca, necesito cerrar la ventana del
explorador donde esta corriendo una aplicacion en jscript,
o en su defecto presentar la pantalla inicial de la misma,
el chiste es este

ya intente

window.close()

pero no se deja, y no se porque pero si intento

window.location = "http://localhost/index.html";

si me carga la pagina especificada, lo malo es qu elo carga
unicamente en uno de los 3 frames que tengo definidos, como
le hago para que lo cargue sin importarle los frames, que
abarque completamente toda la ventana del explorador.

bueno, ojala me puedan ayudar, ahi se ven

cheko