----- Original Message -----
From: "MARIO GUZMAN" <trainsmar en hotmail com>
...aumentaría a 100. Mi pregunta es sobre que distribución me recomiendan instalar o si es recomendable seguir con la misma por la aparición de Fedora y las ventajas de Fedora contra RH 9.</P>
<P>Además del servicio web, pretendemos que uno de estos servidores sirva para video streaming y otras pruebas de software.</P>
<P> </P>
<P>Saludos a todos y gracias por la ayuda.</P>
<P> </P>

Josue' Moise's Polanco Mart'nez
             ----
¿Qué sería de este mundo sin mujeres, sin comida y sin Linux? |^_^|