Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

.... hay que aplicar la regla más poderosa: "sentido común", o "cortar con la navaja de Occam", es decir no utilizar más de lo que realmente se necesita.

No me opongo a flash, pero por favor utilícenlo cuando REALMENTE se necesite.

Totalmente de acuerdo. Cómo el gato (herramienta para elevar parte del auto para cambiar un pinchazo) de mi carro o la doble tracción de un 4x4. Se usa porque se necesitan y sirven para el propósito..... O porque aún uso WP 5.1 para redacción y no Word?.. simplemente porque me basta para lo que lo necesito y es rapidísimo, y les diria que la diferencia en espacio en disco de mi PC casera es abismal comparada con la de la oficina. En casa uso: WP 5.1, 123 3.2, HG 3.0 etc. y Wordperfect 10 en mi partición Windows. No necesito Office, tengo OO en Linux. ;-). Realmente no necesito ni necesitare todas las caracteristicas y etc..etc deOffice,.. bueno

Igual principio con las herramientas de programación y de diseño.Para muestra un boton(de una pagina puramente ascii)....

http://www.romanm.ch

saludos

Pinto
Universidad de Panamá