Re: [Ayuda] Nuevo en Linux

....mmmmm

RedHat tiene los manuales en linea y en formato PDF, y la herramienta que
quieres actualizar debe tener un manual en su página...

Libros, hay tantos como los hay de matemáticas, te recomiendo que busques
tutoriales hay muchos en la web... el propio OS tiene un comando que se
llama man, por ejemplo #man ping y te da toda la informacion acerca del
comando.

Luego entonces y para evitar controversias y malas contestaciones por parte
de algunos compañeritos (así compañeritos)de la lista te recomiendo que
cuando mandes tus dudas, indiques tambien por donde le buscaste y que
errores o mensajes te mando tu herramienta/proceso/consola/etc...

Te deseo mucha suerte en este nuevo mundo para tí y te mando la bendición
de los BITES!

Salu2
Horacio Villanueva
Si crees que no puedes... tienes razon, No puedes
Si crees que puedes... solo Hazlo!

                         "Marco Antonio Escobar"         Para: <ayuda en linux org mx>
                         <marcoescobar en ieee org>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     [Ayuda] Nuevo en Linux
                        ayuda-admin en linux org mx

                           04/02/2004 10:32 a.m.
                           Por favor, responda a
                                    marcoescobar

Saludos:

Soy totalmente novato

estoy intentando instalar el gaim .7 en mi compu (red hat 9) pero parece
que primero tengo q desintalar el gaim .5, no tengo ni idea...

Como puedo aprender linux? hay algun buen libro?, que me recomiendan?

--
Tec. Marco Antonio Escobar Acevedo
Facultad de Ciencias de la Electrónica