[Ayuda] Antivirus+webamil

Tengo instalado un servidor webmail en un servidor de correo, tengo
instalado un antivirus en este servidor, de tal forma que todos los
correos que pasan por el son filtrados antes de ser entregados al
usuario (ya sea que el usuario cheque su correo por este webmail o por
eudora y por outlook u lo que sea), ahora tengo el problema de que mis
usuarios checan su correo tambien de otro servidor (algun servidor
famoso de la unam) donde les llegan muchos virus (cantidad incontable),
lo que quiero es filtrar esos virus por medio del webmail
antes de que sean entregados al usuario, se que el antivirus que
manejo actua a nivel de ESMTP, pero no por medio de pop3 que es
como el usuario baja el correo por medio del webmail,
que solucion me recomiendan para esto?

gracias

roberto