Re: [Ayuda] Nuevo en Linux

----- Original Message -----
From: "Max Valdez" <maxvalde en fis unam mx>
To: "Montiel Paredes" <neofilo en tutopia com>
Cc: <marcoescobar en ieee org>; "linuxmx" <ayuda en linux org mx>
Sent: Thursday, February 05, 2004 7:58 PM
Subject: Re: [Ayuda] Nuevo en Linux

> Pos mejor que use gentoo :-)
>
> FLAME !!
>
> Saludos
> Max

Chale... naaa para aprender desde las entrañas: "Linux From Scratch"...
para aprender Linux; que use Todas las distros, meta-distros y
pseudo-distros que pueda con base kernel Linux, que pruebe todos los modelos
de distribución de "paquetería" existentes, y a partir de allí que se vaya
generando su propio criterio en base a su uso específico y facilidad de
Tareas.!

De esta forma matamos muchos pajaritos de un shot:  El aprende, evitamos
preguntas repetitivas en el foro que más que generar FlamesWar divertidos
aturden el espacio...  y quizá hasta ganemos en un futuro un nuevo bug
hunter o mejor aún, un desarrollador en potencia... "who knows."  todo es
posible en la finca del "Ñor" ja ja ja ja

SalU2

Shell.