Re: [Ayuda] Pregunta sobre password de root

David Limon Romero wrote:

El Lun 09 Feb 2004 10:14 PM, Leonel Nunez escribió:

On Mon, 2004-02-09 at 20:50, Jose Luis Barajas wrote:
Que tal foro, tengo un servidor con red hat 8 y
el password de root solo me valida los primeros ocho caracteres
es correcto esto?

Sldos!
tienes shadow passwords ?

otra ?

No has pensado en migrar de version ?  redhat 8 es una version muerta
sin actualizaciones ni soporte

No es del todo cierto, para eso está http://www.fedoralegacy.org/

te puedo recomendar una distro ?

Fedora? ;-)

Mmmmta... ya van a empezar :-(

--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______