Re: [Ayuda] Pregunta sobre password de root

On Tue, 2004-02-10 at 00:17, David Limon Romero wrote:

> No es del todo cierto, para eso está http://www.fedoralegacy.org/

Redhat es bueno  haciendo bakports  y actualizando su redhat  que tanto
se puede confiar en un proyecto nuevo ?

> Fedora? ;-)

Lo pondrias de servidor ?  Sabiendo que su infraestructura no esta bien
probada del todo ?

Revisa la nota del   25 de enero de :
http://log.ometer.com/    la pagina de Havoc  empleado de redhat y parte
del equipo de Fedora.

Lo reinstalarias cada 6 meses ?  no ha de ser critico su uso.

YO no.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com