Re: [Ayuda] Pregunta sobre password de root

On Tue, 2004-02-10 at 17:40, Raymond Hall Haro wrote:

> Que triste que haya usuarios que recurren a los "argumentos"
> tradicionales de M$ (vaya, FUD).
> Lo mas triste es que por una estupida discusion entre puristas y
> fanaticos de una distro u otra, se le de este tipo de argumentos a
> usuarios que no saben aun mucho de GNI/Linux. Sobre todo porque cuando
> esas frases vienen de un vendedor de micro$oft o SCO ya sabes a que
> atenerte, pero cuando vienen de usuarios que postean regularmente a la
> lista...

Es mas triste ver que te relacionas con gente de la talla de La Mancha o
de Salvador Ortiz  y no eres para Leer bien los correos y solo te vas
por la finta de que porque uso Debian  tacho a los otros de estar mal
no mi chavo  handas muy muy perdido.

Y lo peor  Me tachas de fanatico  porque porque uso debian y NO
recomiendo Fedora ?  quien sera mas fanatico ?

Porque no Puedo depender de un proyecto de 3 meses de vida que no se
como va a ser su siguente version ?

VAMOS  no recomiendo ni Debian Sarge o Sid Para cosas criticas  Menos
voy a recomendar Fedora

Y no es RUMOR  es un HECHO  y no es por alguen de sco o MS

He evaluado MIS opciones y MIS recomendaciones y FEDORA no dio el ancho
simplemente por ser un proyecto muy muy NUEVO.

No puedo recomendar algo que no uso  O SI ?

confirmas mi teoria de :
rodearte de grandes NO te hace grande.

Te aclaro que uso debian y  si,  me gusta su filosofia. Y tambien te
aclaro que redhat enterprise la recomiendo cuando hay $$$$ y se requiere
el respaldo de una empresa grande  para los proyectos.

no estoy cerrado a DEBIAN.

Primero INFORMATE y despues saca tus conclusiones.

> En fin. Solo como dato cultural: las redes mas grandes y "criticas" que
> conozco NO estan basadas ni en debian ni en gentoo ni las administra
> algun fanatico. (y hablo de redes grandes)
>
> salu2,
> Ray

Te aseguro que esas redesotas  tampoco estan con FEDORA  estaran con
Redhat , Suse  u lo que quieras pero NO estan con Fedora. Que a fin de
cuentas es de quien YO estaba hablando.

Deja te resumo mi comentario.

Dije  Redhat es una buena Distro  Entiendase  redhat 9 o las versiones
Enterprise y si las recomiendo pero primero recomiendo debian.

Aun asi NO recomiendo FEDORA para algo critico por ser UN proyecto MUY
NUEVO y su Infraestructura un esta siendo desarrollada

Tal vez en 12 o 18 meses cuando todo se asiente como debe

por lo pronto para mi Fedora es un  bonito desktop y si lo recomiendo
cuando no es critico su uso.

Fanatico YO ? por no recomendar Fedora ?  Por Favor !

Se feliz.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com