Re: [Ayuda] Error en Evolution

Yu tuve un problema similar

Intente muchas cosas, incluso lo que mencionas, pero al parecer el problema
era que estaba mal instalado el ssmtp, lo que hice fue desinstalarlo e
instalar postfix, y se quito el problema, creo que ssmtp tiene algunos
problemas con los locks, pero no estoy seguro.

Que distribucion usas, y cual es tu smtp ??

Saludos
Max
On Thursday 12 February 2004 8:59 am, Marco Antonio Castillo Arreozola wrote:
> Hola, tengo un problema con Evolution. Tengo una estación de trabajo con
> SuSE en la cual el usuario monta su directorio home del server por NFS.
> Despues de unos segundos que el usuario manda un correo, se muestra un
> recuadro con el siguiente error:
>
> Error while sending
> Fail get lock using fcntl(2) Resource temporarily unavailable
> However, the messages was successfully sent
>
> El correo si se manda y llega a su destino, pero siempre que se manda un
> correo aparace el mensaje.
>
> Buscando en google y en el archivo de listas de correo de evolution,
> [...]

Linux garaged 2.6.1-mm4 #2 SMP Fri Jan 16 16:06:05 CST 2004 i686 Pentium III
(Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt