[Ayuda] Mi correo considerado Spam?

Tengo una pregunta, referente al correo...

Tengo un servidor con RedHatES 3.0 y mi correo por
Sendmail y mi dominio registrado...

El asunto es que al enviar correos a algunos
destinatarios se me regresan, incluso uno de ellos me
dijo que las reglas anti spam de sus servers lo
regresaban...

Incluso cuando envio un correo a yahoo.com me lo envia
a la carpeta "bulk"

Hay que realizar algo para registrar mi dominio para
que no lo consideren spam...

Tengo que hacer algun cambio en el Sendmail?

Gracias de Nuevo

Esteban