Re: [Ayuda] Me han hackeado mi servidor? - Gracias y aun mas....

refiriendome a esto en tu respuesta:

 ...pero recuerda que rh90  y anteriores las erratas
 terminan en abril...

  significa que debo esperarme hasta despues de abril o antes para instalar la version 9?

Alguien podria ayudarme con algun tip sobre donde iniciar para proteger mi linux,
independientemente de la version que tenga?...

Gracias...