Re: [Ayuda] Sugerencia de Proyecto (Off-Topic)

Checate
http://www.delcom-eng.com/products_USBIO.asp
Tienen chipsets y sdk's con controladores...porque implementar tu
circuiteria y desarrollar tus propios controladores (si no utilizas los
estandar HID, etc) esta en chino, en linux es mas facil usando libusb.

Para usuario vbasic con puerto serie usa los controladores de microsoft para
el paralelo http://www.aaroncake.net/electronics/vblpt.htm

Pero porque no usar Linux? tienes excelente soporte del puerto paralelo y
serial no requieres todo el overhead que te representa win + vbasic , podria
ser solo de consola pej.

Supongo que tienes una especificacion del protocolo que quieres implementar
y que tu dispositivo soporta usb a menos que seas muy hackeriento y te la
lleves con puro usbsniff ;)

Salu2

On Thu, 12 Feb 2004 15:28:28 -0700, Jose Luis Campos <kbkmax en hotmail com>
wrote:

> Hola, necesito solo una sugerencia y un poco de ayuda, se que este
> tema esta
> fuera de los propositos de esta lista, solo que me recomendaron que
> aunque
> no fuera tema de Linux la gente que maneja linux sabe como.
>
> La cuestion es la siguiente, en la escuela estoy llevando la materia
> de
> programacion II estoy viendo Visual Basic 6.0 tengo que hacer un
> proyecto
> final, dedo de interactuar con un dispositivo electronico por medio
> de los
> [...]

DISCLAIMER:

This e-mail and any files transmitted with it are confidential
and intended solely for the use of the individual or entity to
whom it is addressed.  If you are not the intended recipient
you are prohibited from using any of the information contained
in this e-mail.  In such a case, please destroy all copies in
your possession and notify the sender by reply e-mail.  Heriot
Watt University does not accept liability or responsibility
for changes made to this e-mail after it was sent, or for
viruses transmitted through this e-mail.  Opinions, comments,
conclusions and other information in this e-mail that do not
relate to the official business of Heriot Watt University are
not endorsed by it.