[Ayuda] problema con squid

Hola tengo el siguiente problema
Tengo un servidor de proxy (squid) instalado en un mandrake 9.1 el dia
de ayer se fue la luz aqui y se apago la maquina por lo que se tuvo que
reiniciar el servidor, el servidor inicia bien pero el servicio de proxy
no fucniona y al darle un /etc/init.d/squid status memarca el siguiente
error:

/etc/init.d/squid status
squid murió pero el subsistema está trabado