Re: [Ayuda] problema con squid

Ok, lo que paso es que Squid regreso a su
configuracion inicial... Me sucedio algo parecido y lo
solucione asi...

Lo que puedes hacer para solucionar ese problema es:
editar el archivo: /etc/squid/squid.conf
y colocas la siguiente linea
visible_hostname localhost

Y con esto quedo listo----

Espero que te funcione

Saludos

<°)))-{

--- Arnulfo Arellano <arnulfoArellano en vitalis com mx>