Re: [Ayuda] ahora ancho de banda y bridge

ok lo voy a provar... otra pregunta... tengo una
maquina con dos placas quisiera hacer un bridge  es
decir las dos placas las tengo en la misma red son de
ip 10.x.x.x y quisiera que el trafico de una placa a
la otra sea transparente.. y luego ponerle un firewall
tenes idea como y/o con que hago eso??
gracias
hass

Si trabajas con squid, toda la docuemtación esta x