Re: [Ayuda] Como leer pulsos

 --- Raymond Hall Haro <kovalski en msg com mx> escribió:
> configuraciones,
> >

> Con inb puedes leer el byte que haya en un io
> determinado, solo que para
> ello necesitas ioperm que a su vez necesita permisos
> de root. Puedes
> tener un programita suid que hace el ioperm y luego
> exec'a tu lector de
> puertos.
Gracias Ray, si asi lo entendi, solo que mi
comentario, es en el sentido de que el suid no me
gusta, en caso de crashear la aplicacion, pero ya vi
como se puede leer directamente en una io.

Hice un mini programa, solo para probar y lo hare
cuando me desplase a dicha compañia. (ya que el
dichoso chunche no es nada portatil)

>Ahora bien, si vas a leer los botones del
> joystick como ya te

No realmente no es un js, pero si me sirvio de mucho
la informacion que envio Salvador. El programa que
referencio es muy breve y facil de entender y lo
adapte para hacer un conteo de clicks de botones,
haber si funciona con el aparato en cuestion.

Por cierto pido disculpa a la lista, por que me parece
que solo conteste a Salvador en vez de a toda la
lista, pero arriba esta la info.

> contestaron Hugo y Salvador tal vez lo mejor seria
> usar el driver de
> joystick de linux. La solucion inb me jalo para leer
> unos bits del paralelo.
> Lo del timing es cosa de experimentar y como dice
> Hugo tal vez con un
> 2.6 preemptible tengas menos problemas.

Como sea, me parece que ya solo es estar un rato
pegado a la tecla, y sobre todo ya tengo una buena
idea de que tengo que hacer y donde consultar.

Mil Gracias a todos