Re: [Ayuda] Como leer pulsos

On Wed, 2004-02-18 at 22:47, Juan Sanchez wrote:

> Como sea, me parece que ya solo es estar un rato
> pegado a la tecla, y sobre todo ya tengo una buena
> idea de que tengo que hacer y donde consultar.
>
> Mil Gracias a todos

No hay de que. Aprovecho para darte un tip adicional:

Si lo que te (les) interesa es la cantidad y frecuencia de los pulsos,
necesitas que tu programa consulte el estado del input con una
frecuencia minima de el doble de la máxima frecuencia posible con que se
reciben los pulsos, de esa forma garantizas que no pierdes ninguno.

Ya de ahí y con la ayuda de gettimeofday(2) haces tus cálculos.

Saludos.
--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group