Re: [Ayuda] Ayuda con Qmail]

Raymond Hall Haro, who happens to be smarter than you, thinks:

> Si ... otra vez! otra VEZ!  no, ya en serio, si conviene usar una distro
> con sistema de paquetes de verdad. Por ejemplo, no se puede considerar a
> rpm, su wrapper yum, red-capet y su cli rug como un sistema de verdad,

RPM+Yum vs. RC+Rug vs. apt-get+dpkg....?

> basicamente porque... bueno no recuerdo bien porque, pero creo recordar
> que alguien mencionaba que no era una infraestructura probada...
> trate de darle un: emerge infraestructura, pero lastima, fedora no emerge...
> Aun asi, me late mucho este sistema de paquetes de mentiritas.
> (rpm+yum+redcarpet+rug)

Por que ambos y no solo uno, en que se complementa el uno al otro?

Como es que se pueden usar ambos y que estos sepan que esta instalado? Algún
lugar donde se concentra esta información?, vaya.. como es que se sincronizan
ambos sistemas? Algún deposito de metadatos por ahi en el sistema?

Creo que hasta up2date aun existe en fedora y usa los repositorios de yum o
apt...

Esto es, que puede que exista algún paquete que no encuentre en apt y tenga
que buscarlo en yum y si falla esta busqueda, hechar un ojo en redcarpet?

Tantas cosas para lo mismo?

Complicado, complicado.. :-S  Es el aferre a lo que fué y es RPM.

--
bug, n:
	A son of a glitch.