[Ayuda] RE: [Ayuda] [OT]: ¿¿¿ Alguien tiene información del rootKit t0rn ???

Bueno, exactamente eso estoy haciendo, pero es la 2a. Vez que me pasa en
tiempo record (la vez pasada tenía 3 días de instalado) y por andar haciendo
otras cosas, no lo parché ni nada. Mi intención es conocer de este rootkit
para protegerme de un 3er ataque y que este no sea exitoso.

--
Germen