Re: [Ayuda] RE: [Ayuda] [OT]: ¿¿¿ Alguien tiene información del rootKit t0rn ???

Luis Gerardo Mendoza wrote:

El bundle es confiable? checa la firma? el md5?
Ante la duda, y si solo tenias el sistema instalado lo mejor es ahorrarte tiempo y dolores de cabeza y reinstalar.

Salu2,
Ray

Bueno, exactamente eso estoy haciendo, pero es la 2a. Vez que me pasa en
tiempo record (la vez pasada tenía 3 días de instalado) y por andar haciendo
otras cosas, no lo parché ni nada. Mi intención es conocer de este rootkit
para protegerme de un 3er ataque y que este no sea exitoso.
Decía el chapulín colorado 'Se pueden burlar de mi 3 veces pero núnca 4...'

--
Germen

Sandino Araico Sánchez
-- Melón se comió las plumas....