[Ayuda] No me llega el correo..

Lista:

Pues resulta que deje de recibir correos desde el 19 de febrero, entiendo que hubo cambio de equipo, asi que supuse que se debía a esto, sin embargo entre a

http://mail.linux.org.mx/pipermail/ayuda/

y checo que el en el Trhead de la lista (en el mes de febrero) y veo
que hay tráfico despues del 19 de febrero, entonces la "Downloadable version" pero queeee creeen?...en la versión descargable, está la actividad hasta el 19 de febrero y en las opciones donde puedes revisar los archivos por Thread, Subject, Autor o Date, sí se ve que hay correos en los días posteriores al 23.

Por favor si alguien me puede decir cómo puedo recibir nuevamente el tráfico se los agradecería, estaba pensando en suscribirme nuevamente, pero dado lo que entre en los achivos del Thread preferí enviar un correo para aprovechar el viaje (les aviso y pregunto)

Mucho les agradeceré que en su respuesta incluyan mi correo
linuxlst en netropology com

Saludos.

--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______