[Ayuda] MySQL en Debian Woody

Saludos a todos,

Estoy usando Debian Woody y quiero instalar MySQL, pero apt-get install
mysql responde que es un paquete que se retiró de la base de datos. Alguien
sabe a qué se debe? Los repositorios de paquetes que tengo configurados son
de un servidor de Progeny y otro non-us.debian.org, o sea, son repositorios
estándar.

Esto mismo me pasó hace semanas con Pine, y me enteré entonces sobre las
caracteristicas de la licencia de este programa, y que por lo mismo algunos
debianeros me aconsejaron cambiar a Mutt, cosa que hice.

Gracias