[Ayuda] RE: [Ayuda] [OT]: ¿¿¿ Alguien tiene información del rootKit t0rn ???

Vientos.... Lo mismo que yo encontré. Gracias. (y también usé Google). Si
LEES las dos primeras ligas, SON EXACTAMENTE el mismo texto y quoteando el
mismo:

"Red Hat 6.1 Details

T0rn has many details that need to be discussed and analyzed in order to
detect it in the wild. The computer that was used in this analysis is a RH
6.1 box with no applied patches, the inetd.conf file had been secured..."

Si LEES mi post, el problema fue en Solaris 9 y no RedHat 6.1 (un poco
viejo, por cierto), creo que entre ambos SOs hay una distancia increíble (en
el árbol de archivos, tipo de SO, incluso un abismo de vigencia terrible).
Así que no me ayuda mucho esa información, pero de cualquier manera, gracias
por tu búsqueda en Google.

Salu2!

--
germen