Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

On Tue, 2004-02-24 at 09:22, Sandino Araico Sanchez wrote:

> Si tu aplicación es crítica tienes servidores de prestaging donde
> pruebas todo lo que se pueda romper y un protocolo de pruebas que un
> tercero fue desarrollando en paralelo con tu aplicación, así que
> cualquier cambi es seguro...
> Si tu aplicación es normal pues nada más debes tener cuidado con los
> avisos de actualización de configuraciones que venían en On por default
> y ahora vienen en Off.

> Siempre es mejor estar al día y CVS es tu amigo.

Claro

> [...]
>        2.8.6 Todo lo demás siguió corriendo como si nada
>        2.8.7 Para OpenSSH y OpenSSL instalé los paquetes a pata con rpm
> -Uvh --justdb
>     2.9 Actualicé a Red Hat 7.3 con Red Carpet (cero downtime)
>     2.10 Todo ese tiempo actualicé mis paquetes de /usr/local a pata
> desde código fuente (última versión estable)
>
> 3. Guadalupe Reyes con Red Hat 7.3
>     3.1 Parecido a Huitzilopochtli pero usé Red Carpet 2 para actualizar
> a Red Hat 8.0
>     3.2 Luego actualicé a Red Hat 9
>     3.3 Sólamente tuve que reiniciar Sendmail, Teapop, Bind y Samba

Y tu experiencia con aplicaciones desarrolladas por ti ?

Entiendase aplicaciones  no scriptcillos

mi punto toda esta discucion ha sido en relacion a:

DESARROLLO DE APLICACIONES.

No al uso de linux como servidor

> Entonces contradices eso de que necesita las características de Perl
> 5.6.1 y no de 5.8.3 porque ambos te sirven.

es muy distinto

si funciona en ambos porque no tengo nada especifico a  5.8

> ¿Y conoces alguna distro que lo recomiende para producción?

al kernel 2.6  No veo ninguna distro que lo recomiende
si fedora lo va a traer pero a fedora no la recomiendo para server
Debian Sid lo trae  y tampoco lo recomiendo para servidor en produccion

> Habría algunos casos en que yo podría recomendar Linux 2.6 para
> producción, pero son muy específicos y los contaría con los dedos de mi
> mano izquierda.

> Por fin decídete, ¿actualizas o no actualizas?

Actualizo cuando es necesario.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com