Re: [Ayuda] Problemas instalando gtk+2.2

Max Valdez wrote:

Vamos a ver

Cuando alguien mas comete una tonteria y arruina su sistema se llama animal, pero cuando tu lo arruinas es que te estas pasando de listo ??
No precisamente, mi esposa si me llamó animal.

No me interesa pelear, es simplemente que el uso de palabras fuertes como llamarle animal a una persona es un poco agresivo, y como buen sonorense la agresion se responde con agresion :-)
¿Pero resistirías la tentación de llamarle animal a alguien que desmadra su sistema?

Mira, he visto personas muy inteligentes ejecutarse un disco duro enterito, borrandolo o formateandolo, no creo que se les pueda llamar animales, y creo que pueden probar facilmente que son muy inteligentes.
Pero si formateas el disco duro de tu propio sistema, por más inteligente que seas eso no te quita lo animal. Lo mismo si chocas tu carro nuevo o si le dices a tu esposa el nombre de tu amante.

En fin, yo creo que en vez de tratar de desaprobar lo que alguien mas dice, deberiamos expresar opiniones. Estamos de acuerdo que puedes dejar tu sistema grafico inutil si tratar de intalar ciertos paquetes por encima de lo que tienes, simplemente puedes tener severos problemas si tratar de cambiar un glibc por otro, aun sin borrar ningun archivo, etc ,etc
Pero eso lo logras combinando paquetes de clile, mole y manteca, no compilando tus propios paquetes desde .tgz

Acuerdate que los que preguntan es porque quieren saber, por lo tanto se intuye que no estan seguros de los procedimientos, y de los riesgos.
Pero GTK+ no es peligroso. Lo peor que te puede hacer es romperte algunas aplicaciones que usan GTK y no todas.... Y los que se atreven a compilar sus propios paquetes es porque ya no son tan novatos. Si algo les falla generalmente es que les falta tirar una liga o actualizar una libreria y si rompen algo volverían a preguntar.....

un porcentaje pequeño de los usuarios de computadoras usa linux, y de ese, un porcentaje pequeño tiene los conocimientos para cambiar a mano partes criticas del sistema grafico, o del mismo SO.
Los subestimas........

En fin, que mamon me estoy viendo

Saludos
Max