RE: [Ayuda] gnomemeeting

On Tue, 24 Feb 2004, Arturo Espinosa-Aldama wrote:

> Yo tengo la misma bronca. Mi /etc/modules.conf tiene el siguiente modulo
> para sonido:
>
> alias sound-slot-0 i810_audio
>
> No se si sea el driver o la tarjeta, pero tenemos otras maquinas aqui que
> jalan sin broncas. Una opcion es que pruebes con el subsistema de sonido
> ALSA, en vez del tradicional. Creo que el kernel 2.6 ya usa ALSA en vez de
> los modulos de sonido viejos.

Asi es, pero eso no resuelve la bronca. Tal parece que el i810 tiene
broncas reproduciendo sample rates no estandar. Me imagino que en windows
el driver ha de hacer la marranada de resampling y dithering antes de
escupirle al hardware. Tal vez en linux se podria hacer lo mismo. dejen
ver y les cuento.
Salu2,
Ray