RE: [Ayuda] gnomemeeting

From: Hernan Sabotigh <hass555 en yahoo es>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] gnomemeeting
Date: Tue, 24 Feb 2004 23:26:48 +0100 (CET)

hola linuxeros.. instale el gnomemeeting pero tengo
problemas con el sonido.. sale cortado.. muy cortado..
con sonidos agudos y graves...
si alguien tiene alguna idea..
gracias..
hass

Yo tengo la misma bronca. Mi /etc/modules.conf tiene el siguiente modulo para sonido:

alias sound-slot-0 i810_audio

No se si sea el driver o la tarjeta, pero tenemos otras maquinas aqui que jalan sin broncas. Una opcion es que pruebes con el subsistema de sonido ALSA, en vez del tradicional. Creo que el kernel 2.6 ya usa ALSA en vez de los modulos de sonido viejos.

Saludos,
Arturo