De: Jorge Mauricio Hernandez Torres [mailto:jmauricio en unixmexico org]
Enviado el: Miércoles, 25 de Febrero de 2004 09:23 a.m.
Para: Daniel Guerrero
CC: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] (no subject)

On Tue, 2004-02-24 at 21:08, Daniel Guerrero wrote:
> A ver sin iniciar flames, sólo respuestas o RTFM's (con liga si es posible
=P):

> Instalé knoppix, el pex es que la mayoría del librerías de gnome que bajé
> (digase gtk, atk, libgnome, libgnomeui, etc), no me instaló los .pc para
> pkg-config, es comportamiento normal?, o hay que moverle a algún lado para
que
> me ponga los .pc ??
>
> Saludos!!

Hola!
He tenido el mismo problema, pero es cuando son instalaciones en
hardware diferente a i386, considero que instalandolos desde el archivo
fuente (.tar.gz) ./configure --prefix=/usr/local luego make luego make
install te resolvera el problema. Este es el caminito por las piedritas,
el mas tardado pues, pero a mi me funciono en hardware distinto y para
los cuales los paquetes creados exprofeso estaban bastante obsoletos.

Espero te sirva.
--
Jorge Mauricio Hernandez Torres <jmauricio en unixmexico org>
http://www.gemacom.net