From: "Max Valdez" <maxvalde en fis unam mx>
To: <ayuda en linux org mx>
Cc: "Leopoldo Santiago" <lsantiago en wstation com>
Sent: Wednesday, February 25, 2004 10:24 AM
Subject: Re: [Ayuda] Cluster para servidor web.

Como siempre, vete por lo estandar

Openmosix es estandar, libre, y se desarrolla rapidamente.

Ahora, si lo que te interesa es algo que openmosix no tiene, pues compra
soporte :-)

Por pura curiosidad, a poco tiene tanta carga el servidor que estan usando
??

Saludos
Max

On Tuesday 24 February 2004 15:06, Leopoldo Santiago wrote:
> En la oficina tenemos un servidor web, corriendo en
> linux Red Hat 7.3 con apache, php y mysql.
>
> Y queremos hacer un cluster que cumpla con los
> siguientes objetivos.
>
> 1. Respuesta rápida a las peticiones de los usuarios.
> 2. Alta disponibilidad.
> 3. Facilidad para incrementar mas nodos.
>
> Nuestra idea es hacer un cluster se servidores web
> utilizando 5 computadoras, tamaño 1u, de las
> mas economicas del mercado, que tienen un valor
> de 400 dólares mas gastos de importacion.
>
> Con este motivo revisamos google y encontramos las
> siguientes opciones de software.

> [...]

Linux garaged 2.6.1-mm4 #2 SMP Fri Jan 16 16:06:05 CST 2004 i686 Pentium III
(Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt