[Ayuda] Compile el Kernel, pero....

<DIV class=RTE>Bua, con el kernel como lo tenia antes el modem anda sin problemas.</DIV>
<DIV class=RTE>Pero... con el kernel que tengo ahora configuradito no anda el modem,&nbsp; trate de cargar el el modulo de el driver de mi modem (insmod lt_modem) pero no existe, lo quice instalar de nuevo con el RPM -I y me dice que el el paquete ya esta instalado.</DIV>
<DIV class=RTE>Como hago, imagino q si buelbo a configurar mi kernel borrando los otros dos, despues voy a poder instalar el driver del modem sin problemas. Pero no quiero hacer eso , me gustaria soluccionarlo mejor.</DIV>
<DIV class=RTE>A VER SI ALGUIEN ME TIRA ALGUN DATO.</DIV>
<DIV class=RTE>gracias </DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>