Re: [Ayuda] Compile el Kernel, pero....

Sergio Albera, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
>    q hice quedo al inicio los dos kernel y yo elijo con cual entrar.
>    Bua, con el kernel como lo tenia antes el modem anda sin problemas.
>    Pero... con el kernel que tengo ahora configuradito no anda el modem,
>    trate de cargar el el modulo de el driver de mi modem (insmod
>    lt_modem) pero no existe, lo quice instalar de nuevo con el RPM -I y
>    me dice que el el paquete ya esta instalado.
>    Como hago, imagino q si buelbo a configurar mi kernel borrando los
>    otros dos, despues voy a poder instalar el driver del modem sin
>    problemas. Pero no quiero hacer eso , me gustaria soluccionarlo mejor.

Forza la instalación del driver de lt_modem (rpm -ivf) puesto que, cada vez
que se re-compila un kernel, en específico los modulos (make modules) se
hace un clean de /lib/modules/<kernel>/ y de paso se chuta los modulos que
se pusiero ahí externamente (en este caso lt_modem).

Asi que reinstala lt_modem fozando la instalación y listo :)

--
Slow day.  Practice crawling.