Re: [Ayuda] como descomprimir rpm

Sergio Albera, who happens to be smarter than you, thinks:
>    Hola, quiero descomprimir un RPM y no me acuerdo como, tengo red hat 9
>    , pero ojo que quiero descomprimirlo como si fuera un tar , se que con
>    $rpm -i   lo instalo, pero no quiero eso.
>    GRacias!!!

No más bien lo que quieres es el SRC.RPM? Ahí encontraras el source y los
specs para (no se que quieras hacer) recompilar dicho RPM.

Si lo que quieres hacer (aun, no entiendo que..) es descompactar el RPM como
tar.gz usa la aplicación "rpm2targz".

http://www.slackware.com/config/packages.php
http://gentoo.oregonstate.edu/distfiles/rpm2targz-9.0.tar.gz

Salú.