Re: [Ayuda] Impresiones con IP dinamicas

Claro que puedes y es muy facil.

Cuando levantas ppp, si existe el archivo /etc/ppp/ip-up.local (y es ejecutable)
 es ejecutado.

Asi que puedes poner un shell (con ese nombre) con la informacion pertinente,
algo asi como

------
#/bin/sh
/sbin/ifconfig|/bin/mail -s "Nueva direccion ppp" usuario en dominio com
------

Claro que podrias agregarle cosas para que en vez de toda la salida del ifconfig
te reporte solo la direccion, pero si te molesta toda la salida te toca hacer la
talacha a ti.

El correo de regreso podria se similar.

Tambien puedes pensar en hacer algo mas interesante como usar un dominio
dinamico. Hay varios lugares que ofrecen este servicio y son muy utiles.

Yo uso dyndsn.org (mas informacion obviamente en http://www.dyndns.org )

Saludos
J. Miguel