Re: [Ayuda] Impresiones con IP dinamicas

Buenas!
Si bien es factible lo que sugeris,
y bien pensado, quizas puedas simplificarlo
usando nombres de dominios dinamicos.

Dyndns provee una solucion con clientes auto actualizadores
para varios sistemas operativos.
Integralo al rc de cada maquina y referencialas por
nombres.
Salu2

El dia Wed, 2 Jul 2003 14:27:10 -0500 (CDT) Ulfang Meere <tecnocity_sc en yahoo com mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin