Re: [Ayuda] Re: Usuario sin nombre  en red hat 7.2

Hola!
O estoy interpretando mal o estas sugiriendo
que /etc/passwd se puede editar unicamente con viwp?
Cualquier archivo de texto es posible editarlo con cualquier
editor.
Quizas viwp (que no pude encontrar en woody ni en sid)

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=viwp&searchon=names&subword=1&version=all&release=all

tenga alguna caracteristica especial para ese
trabajo, pero no es de ninguna forma el unico usable para ese
trabajo. :)
Salu2 y sorry si obscureci en vez de aclarar.

El dia Sun, 06 Jul 2003 17:06:03 -0400 jbinfo52 en netscape net me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin