[Ayuda] Puerto 25

Hola a todos...

Instale sendmail en un equipo de deseo que funcione como servidor de correo interno.

Ya configuré y al parecer corre bien un DNS interno.
Pero al mandar un correo desde el server a un usuario funciona correctamente, al responderle me manda un error que no se puede conectar al server, sinembargo me permite bajar correos por servidor POP3.
Hice un telnet al puerto 110 y funcionó, pero al hacerlo al puerto 25 no me deja establecer conexión.
Ya corrí un escanner de puertos y efectivamente no aparece el puerto 25, existe alguna forma de habilitarlo para que escuche y asi pueda ver el servidor desde cualquiera de mis equipos en red. Ya tengo funcionando sendmail como servicio.
Ah se me olvidaba tengo Red Hat versión 9.0

Gracias por toda la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos!!!