Re: [Ayuda] Puerto 25

Hola Gonzalo, si tienes los disco del RedHat 9 a la mano busca un archivo que
se llama RELEASE-NOTES-es.html en el primer disco, esta en la raíz del disco,
leelo todo y ahí encontraras la solución a tu problema. Yo tenia el mismo
problema con el RedHat 8.0, y tarde varios días el solucionar el problema, y
tan sólo fue necesario comentar una línea.

La linea que debes de comentar es donde dice algo del nombre del servidor,
cuando veas el archivo te vas a dar cuenta cual es la linea, comentala con
dnl, y eso es todo.

El revisar tus puertos con alguna herramienta no te va a ayudar, sólo de dirá
que no esta el puerto, eso es todo.

Sólo como comentario, es que siempre debes de tener los Cd's o la
documentación necesaria, para poder resolver los problemas tengas, o en su
defecto, el gran amigo Internet :) ahí siempre ahí algo que ya le paso a otro.

Esta es lo que dice el archivo y lo que debes de hacer:

* Por defecto, el agente de transporte de mail Sendmail (MTA) no acepta
conexiones de red desde ningún otro host excepto por el computador local. Si
quiere configurar Sendmail como un servidor para otros clientes, debe
editar /etc/mail/sendmail.mc y cambiar la línea DAEMON_OPTIONS para que
también escuche en dispositivos de red (o coloque en comentarios la opción
completa usando el delimitador dnl). Puede luego
regenerar /etc/mail/sendmail.cf ejecutando el comando siguiente (como usuario
root):

make -C /etc/mail

Note que debe tener el paquete sendmail-cf instalado para que esto funcione.
-----