re: [Ayuda] Re: Sobre RedHat 7.1

-------
to: "Jorge Angeles" <count78 en hotmail com>
cc:
date: 6/19/2003 10:33:37 PM
subject: [Ayuda] Re: Sobre RedHat 7.1

> Tengo instalado RedHat 7.0 pero no tiene soporte para mi modem Motorola

> sm56. Despues de buscar en la página de Motorola encontré una rpm que puede

> hacer que mi modem funcione bajo Linux, pero "solo" con RedHat 7.1, yo solo

> tengo RH 7.0,7.2,8.0 y 9.0 excepto el 7.1, si alguien tiene una copia en

> disco con esa version que me la pueda vender, le estaré profundamente muy

> agradecido, contactenme por favor. Tambien puedo proporcionarles una copia

> en disco de RH si alguien necesita.

> Mi correo es angeles78 en linuxmail org

> Gracias.

Hola:

Yo tambien tengo un modem motorola sm56, lo tuve funcionando bajo RedHat 7.1 un buen tiempo pero te limita demasiado, así que lo que hice fue migrar a SlackWare 9, el único problema fue que el controlador de Motorola trabaja unica y exclusivamente para el kernel de RedHat 7.1, navegando me encontre una forma de solucionar el problema, claro que no es la óptima pero funciona, lo que tienes que hacer es instalar la versión de RedHat que quieras y luego consigue el Kernel del RH 7.1 en rpm (kernel-2.4.2-2.i386.rpm) y lo instalas con rpm -ivh kernel-2.4.2-2.i386.rpm --nodeps --force, lo incluyes en tu lilo o grub (mejor usa lilo :D...) y listo, tenfras dos kernel's el del RH 7.1 que usaràs para navegar y el de la versión que instales que puedes usar cuando quieras instalar algo o cuando no vayas a navegar... para navegar puedes usar el kppp que es bastante facil de configurar...

Como dije anteriormente, no es la forma mas óptima pero es la unica manera que encontre para hacer funcionar el SM56 bajo otro LInux que no fuera RH 7.1.

Puedes bajar el kernel del RH 7.1 en:
http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/7.1/ja/os/i386/RedHat/RPMS/

y aquí encuentras la forma mas detallada de hacer lo que te dije:
http://www.rootshell.be/~eg/faqs/sm56.html

Suerte!!!

p.d. Si no quieres bajar el kernel del RH 7.1, tengo el disco...