Re: [Ayuda] Manejador de ventanas

Gnome y Kde son como entornos de ejecucion.
Se apoyan en otros (esos si) manejadores de ventas,
y proveen interaccion entre ellos. Por ejemplo el nunca usado drag and drop,
la homogeneizacion en las decoraciones, aportan un servidor de sonido que por lo gral.
no funciona, o sea, cosas utiles en verdad.

La verdad es que con un manejador de ventanas que te sientas comodo alcanza y sobra.
Lease, para los que vienen de Win IceWm, para los mas avezados, Fwvm2, o Blackbox,
son mas "baratos" que Ice... y ya entramos en cuestion gustos, y hay para elegir, eh?
Salu2
BTW, es posible ejecutar cosas explicitamente compiladas para Kde o Gnome
teniendo las librerias necesarias y sin estar "corriendolos".
Por supuesto que el programa en cuestion levantara los "servicios" que estos
proveen que el necesita, pero los mata ni bien sale.

El dia 25 Jul 2003 13:27:36 -0400 David Jorge Arias Lopez Montes <darias en o2 com mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin