Re: [Ayuda] (no subject)

Bueno, es cierto lo ke dices de ke unix debe de ser asi y esos desmadres pero creeme que con man -k <palabra> no siempre encuentras lo que buscas, yo no estoy en contra de buscar en google, yo tambien lo hago y cualquier persona debe de hacer, ademas leer manuales es muy bueno. PERO no tiene sentido responder a mensajes diciendo solamente leete el manual, sin especificar cual ni nada. Ademas... yo no se entonces para que es esta lista de correo, solo noticias? digo por que entonces para cualquier cosa y DIGO CUALQUIER COSA debemos de utilizar google? absolutamente todo, como dijeron otros usuarios en respuesta... cuando escribes una pregunta es por que no pudiste encontrarla o por que necesitas respuestas rapidas o concretas, o simplemente una explicacion muy simple. Y pues eso de reducir lo de las lineas es educado para ti, no para mi, asi que configura el tuyo para acomodarlos.

Gunnar Wolf <gwolf en gwolf cx> wrote:
Keith Evans dijo [Tue, Jun 03, 2003 at 01:07:26AM -0500]:
> Pues claro que esos mensajes claro como tu los pusiste sobran y la
> verdad es ke para nada sirven.
>
> Ya que tu pusiste simplemente lee el manual, concuerdo en que la gente
> ponga, lee el manual, pero por dios santo pon cual y tambien de ser
> posible donde conseguirlo.
>
> No solo leete el manual y ya.

En la mayor parte de los casos basta con darle 'man man'. Con eso vas a
averiguar que 'man -k quota' te va a dar las páginas necesarias.

Si buscas en Google 'espacio usuario disco linux' te da varias páginas
útiles para lo que este chavo requiere.

La información está DEMASIADO a la mano como para andar preguntando
cosas obvias.