Re: [Ayuda] (no subject)

Estimado Keith....

   El OpenSource Software no es Beneficiencia Publica al estilo conceptual IMSS o Seguro Social,
incluso estos ultimos por mas "free" que sean, tienen sus propias reglas y "protocolos" los cuales
OBLIGAN al derechohabiente a seguir siertos patrones para "beneficiarse" de sus servicios., claro
en la realidad practica es otra cosa, todos lo sabemos, pero el punto era demostrar un concepto.

   Servicios como el IRC, listas de correo, o newsgroups, crearon desde los mismos inicios de la
internet entre gente CALIFICADA en Universidades; una "forma de vida" o "lifestyle" particular al uso
de estos mismos servicios, y de ello, se ha derivado una ética tan homonima al mismo concepto
que desgloza de la simple palabra UNIX.

   El OpenSource NO ES UN PRODUCTO por el que pagas para que al primer chasquido caprichoso
de "el cliente" toda una maquinaria calificada e infraestructurada bajo los mantos de una retroalimentación
bien pagada te conteste tus preguntas y te solucione tus problemas.   Para ello tienes precisamente
QUE PAGAR a muchos de los que aqui escribimos y de Ello Vivimos.   para que entonces SI NOS
PUEDAS EXIGIR....

  En concreto:  Estos medios de intercomunicación y retroalimentación tienen sus propias "formas de
vida" que ni tú, ni nadie aqui vamos a venir a cambiar porque son mas viejas que muchos de nosotros
mismos incluso.  Te sugiero no enojarte por ello, sino por el contrario TE INVITO a que ENTIENDAS
el mecanismo de la ideología OpenSource...  NO DEL SERVICIO QUE la Gente que SI la entiende,
aqui Brinda y lo COBRA.

UNIX puede ser un producto para SCO, pero en realidad es una Cultura para sus verdaderos Creadores
El OpenSource es lo mismo.

Saludos.