[Ayuda] peticion

me parece muy bien que protejan la lista de ese tipo de personas a la que solo le interesa meterse a este maravilloso mundo del linux solo para aprovar una materia, aunque por el contrario no debemos de molestarnos con este tipo de personas, por el contrario debemos de despertar su interes por este sistema, de esta forma deemostraremos que en mexico si existe espiritu de equipo y camarareria, ahora no con esto quiero decir que se le haga toda la tarea pero si se le puede mostrar el camino.

recuerden:

"no le des los pescados, mejor enseñale a pescar"

reciban un cordial saludo.