[Ayuda] Debian in SPARC

Que tal, aqui esta mi problema.
Estoy tratando de instalar Debian en una maquina SunBlade 100, pero pasa
lo siguiente:
Al tratar de iniciar la instalacion normal, al dar enter en el BootPrompt,
me marca el error "Loading initial ramdisk.. Fast Data Access MMU miss",
lo mismo obtengo cuando intento instalarlo con el comando "/boot/sparc64
initrd=/dists/woody/main/disks-sparc/current/images-1.44/root.bin", pero
me sigue arrojando el mismo error. Encontre que este problema puede
deberse a la version del OBP, por lo que la actualize a la nueva (4.10.3,
con un POST 2.0.1) y sigue pasando lo mismo!; tambien eh intentado con el
parametro mem para especificarle la cantidad de RAM de la maquina pero
nada.

Gracias

Cesar Herrera.