Re: [Ayuda] Problema con el Cursor en X

lo unico que pasa es que no has seleccionado correctamente el mouse en
XFree86, hay una utilidad grafica que te ayudara mejor para resolver ese
problema, buscalo en tu menu dependiendo si usas gnome o kde.

Normalmente funciona bien el genius, pero si encuentras el modelo y
marca exacto a tu mouse es mejor