[Ayuda] Problema con el Cursor en X

Hola...

Tengo un problema con el cursor en X....

A veces cuando lo estoy usando ya en el entorno
grafico algo ocasiona que el cursor este apuntando
hacia otro lado .... es decir pongo el cursor(puntero)
sobre cierto boton o algo pero realmente es como si
estuviera mas hacia la izquierda y para poder darle a
ese boton tengo que darle mas hacia la derecha... (si
me entienden?).. Y bueno me he puesto a buscar en
google... y una que otra documentacion pero no
encuentro un tema relacionado... Y bueno no pido que
me solucionen el problema pero quizas no estoy
buscando de la manera correcta...

Podria alguien decirme si hay algun manual relacionado
a eso ? o de ke manera buscarlo..

o en el mejor de los casos... si a alguien le ha
pasado pues como solucionarlo......

Lo ke me ocurrio por el momento es actualizar el
XFree86, pero quizas no sea muy sabio, pero pues soy
un newbie y pues es algo kese me ocurrio..

En fin espero pueda alguien ayudarme. Gracias de Ante
Mano

Atentamente
Keith Evans