[Ayuda] Problema en Red Local

Hola Comunidad:

Tengo el siguiente problema y espero puedan ayudarme o al menos darme una
pista de como poder dar algun tipo de solicuon.

Tengo instalado Red Hat 7.2 con respecto a la red me funciona casi todo bien
por ej; Telnet, Ftp, Ping, pero el "gran detalle" es que al revisar la red
local por el "explorador" me dice que no se puede conectar la maquina a
localhost (kde)

Al parecer  me falta activar lisa, pero no tengo la mas minima idea de como
podria hacerse.

Adjunto envio configuracion de mi tarjeta de red.

Gracias en lo que me puedan ayudar

Jorge Saavedra L.

GIF image

GIF image